19 años

El 22 de febrero de 2022  celebramos con gran emoción 19 años de vivir una de las experiencias más enriquecedoras de nuestras vidas. Recordar nuestros inicios con tantas expectativas e ilusiones nos conmueve realmente.

La Lunada ha vivido diferentes etapas, cada una de ellas con retos y satisfacciones.

Nosotros

"Desde el momento que unimos nuestras vidas, decidimos que nuestro proyecto de vida estuviera enmarcado por un compromiso vital de consciencia vegetariana."

"Presencia y consciencia

por lo natural y saludable, por caminos de educación desde lo vivaz, lo fresco, lo auténtico… con aromas, texturas y sabores que guardas en tu memoria y entregas desde tu ser con alimentos de la Madre Tierra, creando vínculos de reciprocidad que te hacen uno con nuestro sueño de ser legado para la humanidad”

Buscar un espacio ...

Que nos permitiera desarrollar y expandir nuestra vocación de servicio e interés por una alimentación sana vegetariana, fue la esencia para soñar y poner en práctica nuestro amor por todo aquello que vivificara al ser humano como uno e integral. Quisimos brindar desde nuestro conocimiento y experiencia, un lugar que fuera eco del amor por lo natural y por el respeto a los demás. Así dimos forma y vida a la Lunada.
Jaime F. Vargas T.
Psicólogo Organizacional, Filósofo, Trofólogo y Chef Basado en Plantas
Olga J. Villarreal V.
Psicóloga Social, Trofóloga y Chef Basado en Plantas

Trayectoria

2003

Creamos nuestro emprendimiento llamado Lunada de Pan. Un lugar en el que producíamos nuestros propios amasijos e igualmente comercializábamos productos vegetarianos en La Tienda.

La Lunada

Con el transcurrir del tiempo y ante la sugerencia de nuestros clientes dimos vida al Restaurante Vegetariano y al poco tiempo iniciamos los Cursos de Cocina Vegetariana Presenciales. Ya por ese entonces, nuestro nombre cambió y nos empezamos a llamar La Lunada.

Cursos Virtuales

Aparecieron nuevos proyectos, participamos activamente en el Canal Hogar TV, en el programa Cocina Saludable y ante la demanda de solicitudes para poder acceder a los Cursos ofrecidos en el Programa de Cocina Saludable, nos entusiasmó la idea de realizar los cursos virtuales.

Libro & YouTube

Posteriormente, escribimos el Libro de Recetas de La Lunada y creamos nuestro Canal en YouTube (La Lunada Cocina Saludable). Actualmente, seguimos compartiendo contenido de valor por medio de nuestros Cursos Virtuales de Cocina Vegetariana y de los cuales podrás ser miembro activo, adquiriendo el curso que más responda a tus necesidades.

¡Síguenos!

lalunadacocinasaludable

lalunadacocinavegetariana

lalunadatiendavegetariana

Carrito de compra
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?