Nosotros

Desde el momento que unimos nuestras vidas, decidimos que nuestro proyecto de vida estuviera enmarcado por un compromiso vital de conciencia vegetariana.

Buscar un espacio que nos permitiera desarrollar y expandir nuestra vocación de servicio e interés por una alimentación sana vegetariana, fue la esencia para soñar y poner en práctica nuestro amor por todo aquello que vivificara al ser humano como uno e integral. Quisimos brindar desde nuestro conocimiento y experiencia, un lugar que fuera eco del amor por lo natural y por el respeto a los demás. Así dimos forma y vida a la Lunada.

Agradecimientos

A partir de nuestra experiencia como vegetarianos durante más de 30 años, creamos en el año 2003 nuestro emprendimiento llamado Lunada de Pan. Un lugar en el que producíamos nuestros propios amasijos e igualmente comercializábamos productos vegetarianos en La Tienda. Con el transcurrir del tiempo y ante la sugerencia de nuestros clientes dimos vida al Restaurante Vegetariano y al poco tiempo iniciamos los Cursos de Cocina Vegetariana Presenciales. Ya por ese entonces, nuestro nombre cambió y nos empezamos a llamar La Lunada.

Aparecieron nuevos proyectos, participamos activamente en el Canal Hogar TV, en el programa Cocina Saludable y ante la demanda de solicitudes para poder acceder a los Cursos ofrecidos en el Programa de Cocina Saludable, nos entusiasmó la idea de realizar los cursos virtuales. Posteriormente, escribimos el Libro de Recetas de La Lunada y creamos nuestro Canal en YouTube (La Lunada Cocina Saludable). Actualmente, estamos trabajando en la nueva oferta virtual de los Cursos de Cocina Vegetariana que pronto te ofreceremos y de la cual podrás ser miembro activo.

Nuestro Recorrido

Cursos Presenciales 1
Cursos Presenciales 2
Curso Virtual
YouTube
Pinterest
Aprendemos
Camino
“Con la impronta de ser un estilo de vida vegetariano, libre, anclado en la madre tierra y con la presencia de todos ustedes, nuestros clientes, nuestra razón de ser”
La Lunada Saludable
Olga & Jaime
Scroll al inicio
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?